Conoce acerca de nuestros estudiantes, quienes son el corazón de la institución

Se parte de nuestra familia

Siempre tienes que andar con una sonrisa porque en cualquier momento alguien te detiene para preguntarte si te puede tomar una foto

El Instituto Técnico Superior Comunitario es un lugar lleno de vida y alegría, donde en cada rincón se entreteje el futuro de nuestros jóvenes.

Nos regimos por nuestros valores que son equidad, justicia, solidaridad, compromiso social, responsabilidad, valoración del trabajo, ética, desarrollo integral, disciplina y respeto y defensa del medio ambiente. Te invitamos a que nos visites para que conozcas un poco más acerca de nosotros. Si deseas conocer como ser parte de nuestra familia haz clic aquí

Eventos y programas

  • Departamento de arte y cultura

    Nuestro principal objetivo es desarrollar, fomentar y preservar las diferentes ramas y manifestaciones del arte, también la disfunción de propuestas culturales dentro y fuera de la institución educativa y el fomento de los intercambios multiculturales con otras entidades nacionales e internacionales.

    detalles vista previa
  • Servicios Estudiantiles

    Nuestro principal objetivo es contribuir a que los jóvenes adquieran hábitos de educación física, mejorando así la calidad de vida y el bienestar físico, mental y social de nuestros estudiantes.

    detalles vista previa
  • Calendario de Eventos

    Conoce los principales eventos y actividades de la institución. Además, entérate del progreso del calendario académico para estar pendiente de fechas importantes.

    detalles vista previa
Enlaces Importantes