Superintendencia de Electricidad e ITSC firman acuerdo de cooperación

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) y la Superintendencia de Electricidad (SIE) firmaron un acuerdo de cooperación en el que ambas instituciones se comprometen a fomentar el intercambio de experiencias en los campos del accionar técnico, administrativo y cultural, dentro de las áreas en las que tengan interés manifiesto.

El convenio fue firmado por los titulares de ambas instituciones, doctor Víctor Hugo De Láncer y el ingeniero César Prieto, quienes afirmaron que con el cumplimiento de éste no solo se favorecen estas instituciones, sino el sistema energético en sentido general y con ello toda la sociedad dominicana.

Ambas partes trabajaran en la promoción de programas conjuntos de servicio comunitario y responsabilidad social, y en proyectos y desarrollo bilaterales y multilaterales.

Este convenio permite prestar asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades de capacitación permanente, intercambiar experiencias, publicaciones y material para la docencia y buenas prácticas.