MESCYT distribuye computadoras entre estudiantes del ITSC

La Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctora Alejandrina Germán, entregó un centenar de computadoras entre igual número de estudiantes del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), lo que contribuye con el proyecto República Digital que implementa el Presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina para el desarrollo tecnológico y educativo del país.

Un adecuado rendimiento académico, el comportamiento y el nivel socioeconómico de los beneficiados fueron los criterios básicos para la distribución de tabletas y computadoras entre los estudiantes del centro de educación superior.

Otros requisitos son que estén activos y haber cursado por lo menos el 50 por ciento de sus carreras y en el actual cuatrimestre tengan inscritas de tres asignaturas en adelante.

El acto de distribución de los equipos valorados en un millón 176 mil pesos, se desarrolló en la sede del ITSC, en el sector San Luis en Santo Domingo Este y fue encabezado por la Ministra, doctora Alejandrina German y el doctor Víctor Hugo De Láncer, rector del ITSC.

Al dirigirse a los estudiantes, el doctor De Láncer afirmó sentirse complacido con este gesto de la Doctora German en pro del desarrollo integral del estudiantado de esta institución.