Milton Reyes juramentado como rector del ITSC

El Ing. Milton Reyes ha sido juramentado rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) por la ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) Alejandrina Germán, en sustitución del Dr. Víctor Hugo De Láncer, quien asume como asesor de la institución.

“Me comprometo ante Dios, el país y cada uno de ustedes a trabajar para el mejor desarrollo del instituto” fueron las palabras expresadas por Reyes al momento de la juramentación. “Espero honrar con hechos la responsabilidad que se me ha asignado” apuntó.

Por su parte la ministra Germán destacó el trabajo realizado bajo la dirección del Dr. De Láncer, “Confío en que se continuará el buen trabajo” concluyó.

“No defraudaremos la confianza puesta en nosotros por el presidente Medina, pero mucho menos defraudaremos a toda una juventud que cada día lucha, se esfuerza y trabaja por un mejor porvenir en cada rincón del país”, manifestó el funcionario.

Al concluir la juramentación se le dio un pequeño recorrido hasta su despacho, junto a las principales autoridades de la institución.