El Instituto Técnico Superior Comunitario recibe visita del INPOSDOM

27 mayo, 2024

El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) recibió la visita de Erik Guzmán, director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), para socializar nuevas colaboraciones con la escuela de informática del community college.

“Agradecemos el apoyo que el instituto nos brindará para el fortalecimiento de las capacidades tecnológicas de nuestro personal, mediante capacitaciones”, expresó  Guzmán.

De su lado, Pedro Quezada indicó: “Estamos emocionados de colaborar para mejorar la eficiencia y calidad del servicio postal dominicano. Por eso estamos designando una comisión encabezada por Nicanor Peguero, coordinador del Área de Informática, para evaluar las instalaciones y necesidades del INPOSDOM”.

Quezada indicó que se crearán mecanismos para que los estudiantes del instituto puedan realizar pasantías en el servicio postal dominicano.

El maestro Nicanor Peguero informó que este esfuerzo promete mejorar la eficiencia y calidad del servicio postal para todos los dominicanos. Indicó que la comisión designada comenzará con la evaluación de las instalaciones y sistemas actuales, para desarrollar las soluciones más adecuadas.

En la reunión estuvieron presentes además, Ramón Reyes, encargado de Operaciones TIC y Joel Gómez, encargado de Desarrollo del ITSC. Por el INPOSDOM, Mael de León Encargado TIC y Carmen Tejeda.