El ITSC recibe donativo del Ministerio de Educación para fortalecer su infraestructura tecnológica

3 octubre, 2024

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) recibió un importante donativo del Ministerio de Educación, el cual incluye 20 monitores HP, 20 CPU HP Desktop Core i3, 2 impresoras HP 3100W y 2 impresoras multifuncionales HP. Este equipamiento servirá para modernizar y mejorar las capacidades tecnológicas de la institución en beneficio de sus estudiantes.

El rector del ITSC, Dr. José Ramón Holguín, expresó su agradecimiento al Ministerio de Educación, especialmente al Ministro Ángel Hernández, por el valioso aporte. «Este donativo será utilizado de la mejor manera posible, asegurándonos de cuidar cada equipo para que nuestros estudiantes y personal académico puedan aprovechar al máximo estos recursos en su proceso de formación», afirmó Holguín.

Con este nuevo equipamiento, el ITSC refuerza su compromiso de brindar una educación de calidad, adaptada a las exigencias tecnológicas del mundo moderno, contribuyendo así al desarrollo de competencias clave en sus estudiantes para su inserción en el mercado laboral.